Juguetes para perros en Santander (y para gatitos)

Juguetes para perros y gatos. Es bueno que tu mascota tenga cierta variedad de juguetes para que no se aburran y estén activos mientras están solos en casa,o para que juguemos con ellos.Tambien es importante  rotarlos, de tal manera que no esté siempre jugando con los mismos. Hay mucha variedad, en diseño y dureza, y están fabricados en materiales como el látex que evitan intoxicaciones en caso de que tu mascota los ingiera. No compres este tipo de juguetes en tiendas no especializadas, porque si están hechos con plásticos puede ser peligroso para tu mascota.
La marca Kong crea continuamente modelos nuevos de juguetes, muchas veces interactivos, para que tu mascota pueda usar más su inteligencia y esté más entretenido.
Los huesos y mordedores entretienen y sanean la boca de nuestros perros, porque les hace salivar y esto es bueno para limpiar su lengua y encías.
Rascadores. Si tu mascota necesita desgastar sus uñas, lo que ocurre en el 100% de los gatos, tenemos el rascador con el que sueña. ¡Tu sofá te lo agradecerá!
Catnip* Es un extracto de un tipo de plantas que a los gatos les gusta mucho. Para cuando tu gato no quiere usar sus juguetes o rascadores. Con el catnip conseguiremos que tu gato se calme y su gatera o transportín sea más atrayente, o más llevadero el viaje.