Regala mascotas y plantas en Santander

Tenemos las mejores plantas, mascotas y complementos para ellos y tu huerta en Santander. Tu prima lo sabe. El vecino lo sabe. Tu cuñado lo sabe. Y tu mascota, que es muy lista para lo que quiere, también lo sabe. Y sabe que en Santander tenemos cosas muy chulas. ¡No esperes a Navidad para hacer los regalos para tu fiel amigo, familia y amigos!

O para tu hijo/sobrino. O directamente para tu mascota en Santander. Tenemos regalos para todos, incluso para esa persona a la que te gustaría obsequiar con un bozal.

Tu perro estará ya cansado del pienso de siempre. ¿Qué tal si le das a probar el nuevo pienso en Santander, de la mejor calidad, Country Farm? Viene con un saco pequeño de regalo, por cada saco grande que te lleves.

También están rebajados los juguetes Kong y los comederos metálicos  y cerámicos.

No olvides que tu perro quiere estar limpio y reluciente. Para la higiene del perro en Santander es el momento de que elijas los champús que más le gusten.

Micifu se merece un descanso. Te sugiero este iglu bidón para gato y los mejores raspadores en Santander.

También tenemos las más frescas flores de Pascua en Santander. Es un adorno vivo y que da vida, en cualquier época del año y no sólo en la Navidad. Si la cuidamos bien, esta planta puede formar parte de nuestra casa por un tiempo largo.

¿Qué te parece, para tu cuñado, echarle un vistazo a las mejores y mas economicas herramienta de poda en Santander? A ver si así se corta en las comidas de familia, que al final siempre la lía…

Catálogo Black Friday

Nayeco BLACK FRIDAY