Esta Navidad, regala ilusión: ¿has pensado en regalar una mascota en Santander?

Jungla te ofrece este año un cambio, en tu regalo de Navidad. Por qué no buscar una mascota en Santander como regalo o una plantita, que son cosas con las que siempre aciertas. Olvídate de las corbatas, de la bufanda o de las zapatillas de andar por casa. Olvida los perfumes y los regalos que se repiten todos los años. Haz algo original y regala animales y plantas, regala vida, regalos que siempre gustan y nunca fallan.

Este año, regala ilusión: ven a Jungla y encuentra el regalo de Navidad perfecto para cada miembro de tu familia y para cada amigo. Incluyendo a tus pequeños peludos. Porque las mascotas en Santander también tienen derecho a esperar a Papá Noel y a los Reyes Magos.

¿Tienes una invitación para la cena de Nochebuena? Destaca con un detalle de buen gusto: encuentra un centro floral en Santander, para la mesa que te distinguirá del resto de los invitados, que a buen seguro llevarán una botella de vino. Seguro que tus anfitriones te lo agradecerán.

Para tu mejor amigo peludo que siempre te espera en casa y te escucha llegar, desde que abres el portal, regálale ese nido tan acogedor para pasar las frías noches de invierno. O un abrigo para salir a la calle y dar esos largos paseos que tanto os gustan. O quizá un divertido juguete para que lo muerda y no se aburra. Tenemos una gran variedad en juguetes para perros en Santander, para gatos, de todos los gustos y formas posibles.

 

Para tu amigo el estudioso de la naturaleza, regálale todo lo necesario para comenzar una afición que siempre ha deseado practicar. En Jungla tenemos todo lo necesario para iniciar tu acuario en Santander. Dispones de varios kits de iniciación y todo lo necesario para que tu amigo pase horas fascinado viendo el desarrollo de los peces en su acuario.

Para tu mujer o tu novia, nada mejor que el clásico ramo de flores en Santander. O quizá una exótica orquídea, que también cultivamos en Jungla. ¿Y qué tal ambas cosas? Y si es de esas chicas que adoran las plantas de interior, pero se le mueren todas porque se olvida de regarlas, lo más práctico es una bonita maceta con varios cactus y suculentas.

Y si quieres dar un bonito ejemplo, a la vez que desarrollas la curiosidad en los niños, junto con su responsabilidad, muéstrales cómo se cuida a una pequeña mascota. Si estabas pensnado en regalar una cobaya o un hamster en Santander, o puede que incluso un hurón sea la mejor forma de educar en el respeto a la naturaleza y a los animales que tanto nos dan, mostrándoles que no son un juguete. 

En Jungla, sabemos por nuestra larga experiencia con mascotas en Santander que es una bonita enseñanza para un niño. Que aprenda que los animales seres vivos que necesitan atención y cuidados. Si así lo haces, sabrás que el día de mañana esos niños serán tan amantes y respetuosos con los animales como lo eres tú.