Es tiempo de huerta en Camargo

Tiempo de plantar en tu huerta en Camargo. En Jungla, queremos ayudarte con nuestra oferta de plantas de huerta: lechugas, cebollas, escarolas, berza, repollos, etc. Un poco de todo, para que puedas comer sano y a un bajo coste con productos ecologicos plantados en tu propia casa.

Si buscas árboles frutales en Camargo, en Jungla disponemos de lo necesario: perales, manzanos, cerezos, ciruelos y otros  árboles que se plantan en esta época. Tampoco hay que olvidar los cultivos de cítricos en Camargo, que tan bien se dan en nuestros terrenos: limonero, naranjo y mandarino, etc.

Arbustos de flor en Camargo: arándanos rojos, groselleros, frambuesa, uva espina, moras, etc. Si quieres plantar tu propia huerta en Camargo, en Jungla te ofrecemos los mejores cultivos para que puedas elaborar los mejores postres y recetas caseras. Todo para el cultivo de huerta Camargo.

Si buscas rosales en Camargo, disponemos de muchas variedades de rosas para tu jardín y huerta. También es temporada de bulbos en Camargo: tulipanes, narcisos, jacintos, etc.

Bulbos de huerta en Camargo: cebolla, ajo de siembra, etc. Y si buscas habas y guisantes de semilla en Camargo, también son de esta época y te podemos ayudar en lo que necesites.

Llega la poda a nuestros árboles y debemos protegerlos, con un tratamiento invernal efectivo. Déjate asesorar por nosotros. En Jungla, tenemos el mejor repertorio de aceite insecticida en Camargo mezclado con sulfato de cobre. Es la mejor protección contra las plagas de primavera-verano.