Regala mascotas en Santander

Regalar mascotas en Santander. Una idea original y económica

Se acercan las fechas de pasarlas fiestas con familia y amigos y algunos todavía no hemos pensado nada en el tema de los regalos. Personalmente siempre he estado en contra de que tengamos que hacer regalos porque si y sobre todo regalos muy caros. No hace falta hacer eso. Mucho menos en esta época en que todos nos estamos apretando un poco el cinturón, pero hay detalles que no cuestan mucho dinero y transmiten los sentimientos que queremos expresar a nuestros hijos, hermanos, padres o amigos.

Una mascota, por ejemplo, es algo que no tiene por qué costar mucho dinero y nos da mucha alegría en casa. Y no siempre tiene por qué ser un perro o un gato. Los roedores de compañía, por ejemplo, se adaptan muy bien a los entornos pequeños, cómo son los pisos, por lo que creemos que es una buena idea regalar mascotas en Santander y de este tipo, que no comprometen tanto al que las recibe.

Hámsters conejitos y peces de acuario en Santander

Roedores de compañía tenemos muchos en nuestra tienda. Desde los típicos hámsters, que son una delicia para los niños, a las cobayas o los conejitos, que no dan nada de guerra en casa y sin embargo entretienen mucho. Pensamos que es una buena idea de mascota para iniciar a los más pequeños en el cuidado de un animal, porque exigen mucha menos atención y responsabilidad qué un perro.

Otros animalitos que nos hacen mucha compañía y casi no requieren atención ni gasto son los peces de acuario. Una idea que no siempre tenemos en mente, pero qué es de lo más original, precisamente porque no se nos suelen ocurrir estas cosas y además no lleva el mismo nivel de atención y mimos que un perro o incluso los gatos. Los roedores, tortuguitas y peces son animales muy agradecidos en este sentido y no dejan de aportar luz y entretenimiento a toda la familia.

A veces no funciona la idea de empezar a enseñar lo más pequeños una mascota tipo perro, primero porque no hay espacio en casa y segundo porque no podemos estar seguros de que el niño vaya a responsabilizarse desde temprana edad en el cuidado de estas mascotas. Por esto recomendamos como una idea original y muy bonita, con un escaso costo para las familias, el empezar por regalar mascotas en Santander de un tamaño más reducido y un menor nivel de cuidado.

Adoptar un perro de la perrera municipal de Santander

Tampoco queremos olvidarnos, por supuesto, de esos otros animalitos, a veces muy olvidados, como son los perros de la perrera municipal que la asociación Asproan se encarga de cuidar. De dar salida en adopción de alguna familia qué desee tener perro en Santander sin ningún costo. Una iniciativa que nosotros queremos apoyar desde nuestra tienda mascotas, para darles visibilidad y que no haya ninguna mascota sin su familia adoptiva.

Juguetes para perros en Santander


Muchas veces nos olvidamos de que nuestras mascotas demandan mucho más que de la comida diaria. A veces requieren también un poco de nuestro tiempo y algún juguete con el que pasar las horas, sobre todo ahora que hace tan malo y nos da más pereza sacarlos a la calle.

Los juguetes para perros como los que tenemos para ellos, en nuestra tienda de mascotas de Santander, son ideales para desarrollar su dentadura o calmar sus nervios, que están peor cuando permanecen mucho tiempo sin salir de un piso. Son muy importantes sobre todo si no tienen compañeros de juegos, porque los perros entre ellos se entretienen y cuando están en el campo, muchas veces, pueden encontrar entretenimiento en cualquier cosa que encuentren por ahí, pero eso no se da cuando estamos hablando de pisos.

Aprovecha nuestra oferta en peluquería canina Santander

Queremos que estas navidades podáis disfrutar de descuentos especiales en todos nuestros productos y también en nuestro servicio d peluquería canina, te lo importante en fechas como las que vivimos. Y es que los perros, época de lluvias, requieren más que nunca un buen servicio de peluquería canina en Santander que los dejé listos para pasar estos meses de invierno si la suciedad y el exceso de pelo que ahora se mezclan además con el factor charcos y lluvia.

Díselo con flores, también es Navidad: nuestra céntrica floristería en Santander

La flor de Pascua en Santander es una gran tradición desde hace muchos años y nos alegra mucho las veladas navideñas, aparte de que es una hermosa planta que nos puede acompañar todo el año. Pregúntanos por la mejor flor de Pascua de Santander, cultivada con mimo para que no se pierda antes de tiempo. Esto es lo que sucede cuando la adquirimos en centros comerciales que no están especializados en el cultivo de flores de pascua ni en ninguna otra planta decorativa. Pero si hacemos bien nuestra elección podemos tener flor de pascua para mucho tiempo.

Y está la opción de encargar un ramo flores a medida Santander, en nuestra céntrica tienda, para personalizar ese cariño que sientes por esa persona tan especial.